Proyecto AIRE – Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto

PROYECTO AIRE – Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto

La Fundación Asistencial para las FAS y GC, lleva a cabo desde Noviembre de 2014 un proyecto global de formación consistente en la instauración de actividades extraescolares, formativas y deportivas, en el Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto .

El objetivo principal de este proyecto no es otro que los alumnos participantes en el proyecto cuenten con un abanico de capacidades y competencias adquiridas o reforzadas las cuales puedan constituir un valor añadido para su proyecto personal o profesional.

La experiencia de la Fundación en formación y profesionalización de los sectores más vulnerables de las FAS y GC, hacen de ella una organización dinámica y adaptada a las necesidades formativas del mercado laboral actual.

Este proyecto se dirige a los alumnos del Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto, pero también al resto de niños y jóvenes interesados en participar de la familia militar: Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Armada y Guardia Civil.

AIRE es un proyecto global de formación deportiva y de excelencia, que busca mejorar el futuro de sus beneficiarios y a su vez, aunar lazos de colaboración entre los familiares de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

A continuación adjuntamos el documento con las actividades ofertadas y proximamente publicaremos la hoja de inscripción que podrá entregarse en el despacho de la primera planta de la Fundación para las FAS y GC en el Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto o vía mail a la siguiente dirección: nataliagrosso@fundacion-fasgc.com

Para más información, pueden realizar sus consultas en la misma dirección e-mail o consultar nuestro blog con las últimas novedades http://actividadesaire.blogspot.com.es/

Campamentos urbanos de verano 2015 para la familia militar: Ministerio de Defensa y Guardia Civil

La Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil organiza por primera vez los campamentos urbanos FundaCamp en las instalaciones del Colegio Menor Nuestra Señora del Loreto, para niños y jóvenes de la familia militar (Tierra, Aire, Armada y Guardia Civil) desde educación infantil hasta 4º de la ESO.

Fundacamp tendrá lugar de lunes a viernes entre el 22 de Junio hasta el 31 de Julio, y con un horario de 07:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. Se desarrollarán actividades recreativas, culturales, deportivas y clases de inglés. Se busca la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de cada familia, por ello desde la Fundación se han pensado diferentes posibilidades de contratación: una semana, una quincena, tres semanas, un mes o seis semanas.

Para más información y formalizar la inscripción, os invitamos a consultar Fundacamp en:

Ficha de inscripcion

y nuestro blog: http://actividadesaire.blogspot.com.es/
También está disponible el teléfono: 846 10 10 y 690 20 27 87 y en el mail: aire@fundacion-fasgc.com