Corre con Todas tus Fuerzas

ctf16

El 5 de Junio en  Madrid te invitamos a  “Corre con todas tus fuerzas”, una carrera popular con fines benéficos  que busca el acercamiento entre las fuerzas armadas y la sociedad.  La carrera cívico militar nacional organizada por la Fundación Asistencial para las FAS y GC tendrá un recorrido  de 5km y 10km, podrán participar todos aquellos corredores  que se inscriban antes del día 5 de Junio en: www.correcontodastusfuerzas.com

El participante podrá elegir un equipo en el que correr entre los cuatro equipos de las fuerzas armadas y la guardia civil:

• Equipo del Ejército de Tierra
  • Equipo del Ejército del Aire
  • Equipo de la Armada
  • Equipo de la Guardia Civil

Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría en la distancia de 10 km. Se establece un trofeo para la Primera Fuerza que se entregará al Jefe de Estado Mayor de Tierra, Aire o Armada o al Director General de la Guardia Civil.

El recorrido tendrá lugar en el eje Paseo de Recoletos- Castellana-Plaza de Castilla,  durante la semana de las Fuerzas Armadas.

Se realizarán actividades sociales y deportivas en paralelo para niños, jóvenes y mayores.

Los beneficios recaudados se destinaran a  implementar la labor de la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil y a las actuaciones para los colectivos desfavorecidos de la sociedad civil.

“Una carrera en la que corres tú con todas tus fuerzas, con las Fuerzas Armadas”

corre con todas tus fuerzas